Adele expresó su curiosidad este fin de semana sobre el museo embrujado de Zak Bagans en el desierto y el tipo la escuchó alto y claro y !la está invitando!
La estrella de “Ghost Adventures” —famoso por estar obsesionado con todo lo paranormal— se enteró de que Adele estuvo hablando con los miembros de la audiencia acerca de su Museo Embrujado en Las Vegas durante uno de sus recientes espectáculos y él está encantado con su aparente curiosidad.
CLASSIC response by @Adele when she hears about The Haunted Museum while performing in Vegas this weekend… pic.twitter.com/Fx2PqsVBj8
— Zak Bagans’ The Haunted Museum (@hauntedmuseum) September 24, 2023
@hauntedmuseum
Adele estaba charlando con un invitado en su concierto y este le preguntó por cosas interesante que hacer en la Ciudad del Pecado. Sonaba muy interesada cuando mencionaron la atracción turística y espeluznante de Zak.
El museo ha estado en posesión de Zak durante bastante tiempo y tiene una gran colección de artefactos que supuestamente están embrujados. También hay un montón de historia sombría en el edificio en sí. El museo ha sido el tema principal de un capitulo de su show.
Zak nos comentó que está invitando personalmente a Adele a ir a su establecimiento para una visita VIP gratuita, y no sólo eso, también puede ser parte de una sesión de espiritismo personal si así lo desea.
Él dice que estaría dispuesto a conseguir a la conocida psíquica y medium Patti Negri para la ocasión.
Ahora, tan loco como suena, Adele ha lidiado con la tragedia personal en los últimos años, incluyendo la muerte de su padre en 2021 y el reciente fallecimiento de la madre de su mejor amiga. Es de suponer que podría intentar ponerse en contacto con estas personas.
Quiera o no, la oferta de Zak está ahí y ella está prácticamente al lado así que ¿por qué no?
El mes del terror se avecina y como Adele cantó una vez, “es el momento de amar en la oscuridad”.