The Breakfast Club
Nick Cannon dice que le da a Disney un poco menos de un cuarto de millón de dólares de su propio dinero duramente ganado cada año y todo es para hacer felices a sus hijos.
El artista hizo la revelación a principios de esta semana en “The Breakfast Club”, donde le dijo a Charlamagne tha God y compañía que probablemente gasta al menos $200.000 al año en Disneylandia.
Dice que va al parque una vez al mes (si no más), y entre los 12 niños diferentes que comparte con todas sus ex novias, es imposible que la cosa salaga barata.
Nick dice que Disneyland no es lo que solía ser en términos de precio, algo que muchas familias ordinarias han descubierto últimamente y con el fin de que él y sus seres queridos tengan la mejor experiencia, está gastando una fortuna, pero dice que está feliz de hacerlo.
Ahora, Nick dice que le encantaría conseguir su antiguo descuento de empleado, teniendo en cuenta la frecuencia con la que asiste y la cantidad de dinero que lanza gasta cada vez, pero algo nos dice que no va a suceder. Con los problemas financieros de Disney últimamente, necesitan todo el dinero posible.
Por suerte para Nick, parece que puede permitirse estos caros viajes a Disney, por no hablar de todo lo demás que hace por su familia, que no para de crecer. El tipo trabaja duro y gasta mucho.
Sin embargo, solo sirve para demostrar que todo está caro últimamente.