Kim Kardashian va a interpretar a una famosa abogada de divorcio para un nuevo programa de televisión, y sí, va a estar basada en hechos reales muy cercanos a la Kardashian, TMZ ha indagado.
Fuentes con conocimiento directo nos dicen que el papel de Kim acaba de ser anunciado para este show dirigido por Ryan Murphy —que se va a emitir en Hulu— se inspira en la famosa Laura Wasser, que es bien conocida en Los Ángeles por ser la abogada de divorcio de celebridades para todos los peces gordos.
De hecho, Laura se encargó del divorcio de Kim y Kanye, pero su lista de clientes famosos es larga y extensa y va mucho más allá de las Kardashians. Algunas de las estrellas más grandes que la han contratado a lo largo de los años incluyen a Kris Jenner, Ariana Grande, Ryan Reynolds, Angelina Jolie, Kevin Costner, Britney Spears, Heidi Klum y Christina Aguilera, solo por nombrar unos pocos.
En cuanto a la serie… bueno, Deadline va a ser un “producto adulto y sexy” que cubre su carrera como abogada de moda que trabaja en Los Ángeles. La salida informa de que hay un gran compromiso con la serie, aunque no está claro cuántos episodios serán.
Kim estará al mando de un falso bufete de mujeres en el show y está siendo escrito por Jon Robin Baitz y Joe Baken. Por supuesto, Murphy es EP’ing. Deadline informa que el trío lanzó a Kim y Kris al show.
TMZ.com
El hecho de que Hulu esté involucrado tampoco es una sorpresa teniendo en cuenta que ya emiten “The Kardashians”. Se dice que firmaron en la sala de lanzamiento y se comprometieron a un juego directo a la serie. Por supuesto, esto viene después de la reciente película de Kim en Netflix, que también protagonizará y producirá. Parece que Hulu quería marcar un poco su territorio.
Kim ya tiene algo de experiencia con Murphy, acaba de actuar en su última temporada de “AHS” (American Horror Story) y lo hizo bastante bien. !Su carrera como actriz va por buen camino!