Kevin Spacey está de vuelta para su payasada anual de Navidad Frank Underwood, solo que esta vez tiene grandes noticias, burlándose de una carrera presidencial y rompiendo con Tucker Carlson.
El actor apareció en la última entrevista por X de Tucker que acaba de caer el domingo y sí, está completamente en personaje como su ex personaje de “House of Cards” para el video de siete minutos. Mientras que él nunca dice abiertamente que se postula para, ciertamente sugiere que podría hacerlo.
Tucker Carlson Network
Spacey (como Underwood), dice que no está por encima de entrar en la carrera en esta última hora, explicando que él cree que el país necesita a alguien como él durante este tiempo oscuro.
Tucker le pregunta directamente si se presenta, pero KS no llega a comprometerse.
Como de costumbre, todo es muy extraño, pero es coherente, por lo que suponemos que recibe algunos elogios. Spacey ha estado haciendo todo este asunto de Frank Underwood desde hace unos años, desde que fue efectivamente cancelado durante el movimiento #MeToo, y cada año es raro como el infierno.
Recordemos que el papel de Spacey fue nixed de la temporada final de “HOC” en medio de su escándalo, y ha estado tratando de hacer un regreso desde entonces… aunque con no mucho éxito.
Él ha hecho un buen trabajo en los casos penales y civiles presentados en su contra tanto aquí como en los Estados Unidos y en el extranjero, pero él sigue luchando contra las demandas de los acusadores. Mientras tanto, es obvio que sigue muy comprometido con la actuación, aunque con menos atención.