Kamar de los Reyes -una estrella de telenovelas de larga data- ha muerto, según su familia.
Un portavoz dio la noticia a THR el domingo, diciendo que el actor falleció el sábado por la noche en Los Ángeles después de una breve batalla contra el cáncer. No está claro qué tipo de cáncer fue con el que estuvo luchando o cuando fue diagnosticado, ya que todo el proceso fue bastante privado.
Aunque de los Reyes es quizás más recordado por su papel de Antonio Vega en ‘One Life to Live’ – en la que apareció en 287 episodios – los fans de los videojuegos probablemente lo reconozcan también … ya que puso la voz al villano Raúl Menéndez en la serie ‘Call of Duty’.
Puso voz a Menéndez, un personaje principal y recurrente, en un total de 4 entregas de “COD”, incluido el famoso “Black Ops II”, donde debutó como el gran villano de los años venideros.
De los Reyes también tenía un currículum impresionante fuera de eso. Además de su trabajo en “OLTL” y “COD”, también había protagonizado programas como “Sleepy Hallow”, “All American”, “The Rookie”, “Reed Between the Lines”, “Promised Land”, “Four Corners”, “Valley of the Dolls”, “ER”… así como estrella invitada en “Law & Order”, “CSI”, “The Mentalist” y más.
También ha participado en un puñado de películas, como “Nixon”, “En busca de un sueño”, “La celda”, “Cayo”, “Salt”, “Apocalipsis en Los Ángeles”, “Amelia 2.0” y “Tíos buenos con pistolas”, entre otras.
A de los Reyes le sobreviven su esposa, Sherri Saum, sus hijos y otros familiares. Tenía 56 años.
RIP