Jeremy Allen White y la cantante Rosalía fueron a un mercado de Los Ángeles, alimentando aún más los rumores de noviazgo de las últimas semanas con un ramo de flores gigante.
Los dos fueron vistos el domingo, con “El Oso” estrella que lleva un gran ramo de flores, mientras que el 31-años de edad, también acunó una flor en la mano, presumiblemente un regalo de Jeremy.
Ambos parecían bastante casuales y cómodos. El actor llevaba una chaqueta de punto de color caqui, pantalón de buzo negro y una gorra de béisbol. Rosalía con una sudadera con capucha azul, pantalones cortos blancos y botas.
Mientras que ambos aún no han confirmado su estado civil, las fotos son bastante reveladoras, además, su avistamiento se produce luego de que alimentaron las especulaciones de romance la semana pasada debido a una cita donde cenaron luego de una proyección en Los Ángeles de “Wild Things”.
BACKGRID
Recordemos que fue en agosto cuando White fue visto besando a la actriz Ashley Moore en una muestra pública de afecto. El beso se produjo en medio de su divorcio de su esposa Addison Timlin con quien comparte dos hijas pequeñas, Ezer y Dolores.
TMZ publicó la noticia de que Addison había solicitado el divorcio en mayo después de tres años de matrimonio. Parecían ser amigables, mientras que en la práctica de fútbol de sus hijos en julio, sin embargo, en los documentos obtenidos por TMZ a principios de este mes, se reveló que Jeremy accedió a la prueba de alcohol como parte de un acuerdo de custodia que tiene con Addison.
Además de la prueba, tiene que asistir a AA una vez a la semana, así como a otras sesiones de terapia. Su divorcio aún no ha finalizado.