Jada Pinkett Smith es una de las muchas personas que se alegra de tener a alguien rindiendo cuentas por el asesinato de Tupac Shakur, y así se lo ha hecho saber a sus millones de seguidores.
La actriz utilizó su Instagram el viernes por la noche para subir una reacción corta, pero concisa de las noticias sobre Pac, a saber, el hecho de que Duane ‘Keefe D’ Davis fue detenido y acusado de asesinato en relación con el caso que sigue abierto en Las Vegas y que se había ido enfriando con los años.
Jada escribe: “Ahora espero que podamos obtener algunas respuestas y tener algún cierre. Que en paz descanses, Pac”.
Como hemos dicho, es un mensaje bastante simple de su parte, pero muy significativo, teniendo en cuenta lo mucho que Tupac significaba para Jada y cuán seguido se refiere a él, incluso hasta el día de hoy.
Muchos están familiarizados con la historia de Jada con Pac. Ambos eran muy amigos en los años 80 y 90, época en la que crecieron juntos y se enredaron en la edad adulta.
Jada ha insistido durante mucho tiempo que nunca fue una relación romántica, pero algunos especulan que podría no ser así. De nuevo, ella ha hablado largo y tendido sobre él y recordado su relación públicamente, a tal punto que algunos han levantado una ceja, especialmente después de la bofetada.
El punto es que Tupac, obviamente, significa mucho para Jada y que ella parece aliviada de que este capítulo podría estar llegando a su fin después de años de misterio e intriga.
Como informamos, Keefe D fue acusado de un cargo de asesinato abierto esta semana, solo un par de meses después de la aplicación de la ley que allanó su casa de Las Vegas, como ejecución de una orden de registro.
Su participación en el asesinato ha estado presente desde hace años, sobre la base de sus propias palabras. Él ha hecho un sinnúmero de entrevistas e incluso publicó un libro, todo lo cual parece verlo detallando el golpe a golpe de los disparos. Ahora, tendrá que responder por ello ante un tribunal.