Kelly Clarkson continúa su racha ganadora en su divorcio contra Brandon Blackstock. En esta oportunidad, un comisionado de trabajo dictaminó que Brandon le cobró millones de más cuando representó a Kelly como su manager.
De acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ, un comisionado de trabajo de California dictaminó que Brandon cruzó la línea como gerente cuando agendó conciertos y firmó acuerdos por Kelly en “The Voice”, Norwegian Cruise Line, Wayfair, y como anfitriona de los Billboard Music Awards. Salvo contadas excepciones, solo los agentes -no los managers- pueden legalmente contratar a artistas.
Al parecer, Brandon cobró honorarios por agendar conciertos y el comisionado de trabajo le ordenó que devuelva esas comisiones a su exesposa, por un total de $2,641,374.
Un dato curioso en todo esto, por cierto, es que Brandon anotó $1,98 millones en comisiones por el papel de Kelly en “The Voice”. Por el contrario, solo recibió $93,30 en comisión por su rol como anfitriona en los Billboard Music Awards.
Brandon dice que va a apelar el fallo. Un punto bueno para él es que Kelly también quería de vuelta el dinero que su exmarido consiguió de su programa de entrevistas, “The Kelly Clarkson Show”. Pero Brandon mantendrá lo que consiguió en ese caso.
Kelly solicitó el divorcio en 2020 tras 7 años de matrimonio. El divorcio fue definitivo en marzo de 2022. Ella logró quedarse con el rancho de Montana, muy disputado en el acuerdo.
Kelly tuvo que pagarle $1,3 millones a Brandon y debe $45k al mes en manutención de sus 2 hijos, de 9 y 7 años. Brandon también recibe $115.000 al mes en manutención conyugal, pero esto termina en enero de 2024.
Kelly, representada por su abogado Ed McPherson, ha conseguido las mascotas de la familia, varios carros como un Ford Bronco, un Ford F-250 y un Porsche Cayenne, así como un simulador de vuelo.