El presunto acosador de Drew Barrymore —un hombre llamado Chad Michael Busto— fue arrestado de nuevo y esta vez parece que ha dirigido su atención a otra celebridad… Emma Watson.
Busto fue arrestado el viernes en la ciudad de Nueva York, la policía dijo que irrumpió en un camerino en un show de NYFW (New York Fashion Weeky) y exigió ver a la estrella de “Harry Potter”.
Según los documentos judiciales obtenidos por TMZ, Busto le gritó a las modelos y maquilladores dentro del camerino de Brooklyn Navy Yard diciéndoles repetidamente: “Quiero casarme con Emma Watson. Déjenme hablar con Emma Watson. Déjenme tomarme una foto con Emma Watson”.
No está claro si Emma estaba en el camerino o incluso en el desfile de la NYFW.
El tipo terminó siendo arrestado después de que la dirección llamara a la policía y ahora ha sido acusado de 2 cargos de alteración del orden público y 2 cargos de allanamiento de morada.
Recordemos que Busto fue detenido por aparecer en la finca de Drew en Hampton el mes pasado, con la policía diciendo que iba de puerta en puerta en busca de la actriz.
TMZ publicó la historia; el martes pasado un juez emitió una orden de detención contra Busto después de que la policía dijera que no se presentó para obtener un monitor GPS de tobillo que se requería después de su detención en la casa de Drew.
Busto apareció por primera vez en el radar de Drew cuando se precipitó a un escenario de Nueva York el mes pasado cuando ella estaba entrevistando a la cantante y actriz Reneé Rapp.
No es muy diferente de lo que la policía nos cuenta que hizo en un esfuerzo por llegar a Emma.