Kim Delaney está siendo llevada a tribunales en dos frentes diferentes sobre un accidente que se alega que ha causado hace casi dos años… y está acusada de huir TMZ ha indagado.
La actriz de “NYPD Blue” está siendo demandada por un hombre llamado Dzhamal Badalov, quien acaba de presentar documentos legales -obtenidos por TMZ- alegando que Kim chocó contra su motocicleta mientras estaba parado en un semáforo en rojo en noviembre de 2022, esto después de que él dijera que ella estaba conduciendo erráticamente por Venice Boulevard en Los Ángeles.
Badalov afirma que los testigos vieron a Kim desviarse dentro y fuera de los carriles y manejando de forma errática antes de chocar contra él, lo cual terminó sacándolo de la carretera. Afirma que Kim trató de conducir lejos después del accidente, pero fue detenida por los transeúntes.
Finalmente, Badalov afirma que Kim salió del carro y llamó a alguien con su teléfono. Él alega que ella parecía completamente desorientada, lo que sugiere que estaba intoxicada. Badalov alega que la persona con la que ella estaba hablando al otro lado intentó pagarle para que lo dejara las cosas así y no llamara a la policía… pero Badalov dice que se negó a hacerlo.
En la demanda, se pasa a alegar Kim fue instruida por la persona en el teléfono para huir. Ahora, él la está demandando por el accidente y quiere daños y perjuicios.
TMZ Studios
Hicimos algunas investigaciones por nuestra cuenta y encontramos un caso criminal en Los Ángeles, de hecho, se ha abierto contra Kim y ella ha sido acusada de atropello y fuga. Las reclamaciones formuladas contra Kim en un informe de la policía de esa noche -obtenido por TMZ- esencialmente se hacen eco de lo que se alega en la demanda. Ella debe presentarse en la corte la próxima semana.
Hemos llegado a Kim para hacer comentarios, pero hasta ahora no hay respuesta.