La trágica sobredosis de fentanilo de la ex estrella infantil Austin Majors se produjo mientras estaba en una vivienda de transición (transitional housing), y las autoridades dicen que se encontraron pruebas de consumo de drogas en la escena.
Según el informe del forense obtenido por TMZ, el equipo de seguridad de la instalación donde Majors, de 27 años de edad, se estaba alojando hizo un chequeo de la cama alrededor de las 9:30 PM del 11 de febrero, pero el actor no respondió. Cuando entraron en la habitación, lo encontraron inconsciente en la cama.
El informe señala que Austin había sido visto horas antes comiendo mientras paseaba por el centro, que ofrece alojamiento temporal a personas sin hogar.
El reporte también menciona que el personal de seguridad encontró dos billetes de dólar enrollados, papel de aluminio con un polvo blanco parecido al cristal, pastillas y un vaso de chupito con restos de polvo blanco. La policía recogió todos estos objetos en el marco de la investigación por su muerte.
TMZ dio la noticia, los resultados de la autopsia del ex actor -publicados el mes pasado- revelaron que su muerte se atribuyó a una sobredosis accidental de fentanilo.
Austin era conocido por interpretar a Theo Sipowicz durante 7 temporadas en “NYPD Blue”, ganando un Young Artist Award en 2002.