Pod Meets World
Andrew Keegan está abordando los rumores de que era el líder de una secta, descartando la suposición como una noticia hecha para obtener clics. También dice que lo único que hizo fue fomentar una comunidad relajada para que la gente se reuniera.
La estrella de “10 cosas que odio de ti” hizo las declaraciones en “Pod Meets World”, explicando que decidió iniciar un centro comunitario llamado Full Circle en 2014 para hacer cosas positivas después de sumergirse profundamente en la cultura de Venice Beach cuando se mudó al barrio cuando tenía 30 años.
Sin embargo, sus intenciones han sido malinterpretadas o eso es lo que Andrew Keegan está diciendo. Explica que se sorprendió cuando vio que había sido ungido como líder de un culto por los medios de entonces, después de que varios periodistas lo visitaran para ver qué actividades extracurriculares estaba haciendo en medio de su carrera como actor.
No mucho después, salió a la luz un sorprendente artículo de Vice titulado: “Una de las estrellas de “10 cosas que odio de ti” fundó una religión”. En el artículo, el periodista afirmaba que Andrew era reconocido como el líder y la persona que tenía la “última palabra sobre todas las cosas”, añadiendo que fueron recibidos por un hombre llamado Tercer Ojo y se toparon con un círculo íntimo de los miembros “iluminados”.
Ahora Andrew dice que podría haberse preparado un poco mejor para lidiar con los medios de comunicación en ese entonces, pero es firme en decir que no fue el líder de ningún culto en el pasado. De hecho, dice que era todo lo contrario. La comunidad simplemente era un lugar para que las personas se reunieran y pasaran un buen rato.
No hace falta decir que Andrew todavía recuerda su tiempo en Full Circle con cariño, aunque dice que lo único que lamenta en retrospectiva es el nombre del grupo.
El actor reconoce que la comunidad podría haber dado lugar a algunas malas interpretaciones, a pesar de que su mensaje era bastante inocente, según él
TMZ Studios
A pesar del escrutinio, Andrew dice que lleva la etiqueta de “líder de culto” como una insignia de honor.