El actor inglés Adrian Schiller ha fallecido. Así lo confirmó el jueves, su agencia de talentos desde hace mucho tiempo, Scott Marshall Partners.
En un comunicado a People, el equipo de Adrian compartió que el actor había fallecido el miércoles y describieron su muerte como “repentina e inesperada”.
La agencia agregó: “Ha muerto demasiado pronto, y nosotros, su familia y amigos cercanos estamos devastados por su pérdida”.
No dieron detalles respecto a la causa de la muerte de Adrian.
Dear all. This is Ginny. I’m so sorry to let you all know that our beloved brother Adrian died suddenly at home yesterday. He had so many very dear friends – sorry to those of you who are learning about this here. We will say more about funeral and/or memorial plans in due course
— With Adrian Schiller 🇺🇦 (@Grumbletwat) April 4, 2024
@Grumbletwat
Sin embargo, su hermana Ginny publicó que había muerto mientras estaba en su casa y agregó: “Tenía tantos amigos muy queridos. Lo siento por aquellos que se están enterando de esto aquí. Diremos más sobre el funeral y los planes conmemorativos a su debido tiempo”.
Adrian era mejor conocido por protagonizar el drama de época británico, “Victoria”, en el que interpretó a un sirviente de la reina Victoria, interpretada por Jenna Coleman. También tuvo un pequeño, pero importante papel en el remake de “La Bella y la Bestia” en 2017, donde interpretó a Monsieur D’Arque.
Entre 2018 y 2022, Adrian fue miembro del elenco principal de “The Last Kingdom”, interpretando a Ealdorman Aethelhelm en otro drama histórico.
Antes de su muerte, Adrian -un consumado intérprete de teatro- protagonizaba la producción itinerante del Teatro Nacional de “The Lehman Trilogy”.
El director del National Theatre, Rufus Norris, afirma: “Estamos profundamente tristes y conmocionados por haber perdido a un miembro de nuestra compañía y a un amigo”.
Adrian tenía 60 años.
Que en paz descanse.