Nuevos informes sugieren que la verdadera razón por la que Kelly Rowland abandonó el set de “Today” fue porque habría sido bombardeada con preguntas sobre Beyoncé, pero eso es mentira, según dicen fuentes bien informadas sobre el tema.
Fuentes con conocimiento directo le dicen a TMZ que Kelly llegó el pasado viernes justo antes de las 8 AM, en pleno glamour, y ella y su equipo comenzaron a quejarse de su camerino desde el comienzo. Nos dicen que el personal de “Today” le explicó que sus camerinos estaban notoriamente “glorificados”.
2/15/24
NBC
Las fuentes continúan diciendo que Kelly y su equipo estaban “bastante molestos” y preguntaron quién tenía el camerino de arriba. Les dijeron que había sido tomada por J Lo, y les ofrecieron otras opciones. Nos dicen que a Kelly y a su equipo no les gustaron ninguna de ellas y 7 minutos antes de salir al aire les dijeron: “Nos vamos” y se fueron rápidamente.
Las fuentes dicen que no es cierto que el punto de quiebre fueran las repetidas preguntas de Savannah Guthrie sobre Beyoncé durante la segunda hora del show.
NBC
Esos informes afirman que Kelly tiene una estipulación para las entrevistas y es que Beyoncé y Destiny’s Child están fuera de los límites. Si eso es cierto o no, nos han dicho claramente que no es el motivo por el que Kelly se fue.
Eso coincide con lo que han dicho los principales involucrados en el último par de días, incluyendo la propia Hoda, quien hizo una alusión explícita a los camerinos mientras intentaba hacer las pases con Kelly este lunes.
2/20/24
Sherri Shepherd también se inclinó por el tema de los vestuarios, mientras le dio la bienvenida a Kelly en su propio programa. También mostraron imágenes y mencionaron que el vestuario que consiguió era mucho mejor que lo que “Today” le había ofrecido.
Ahora, puede haber algo de verdad en que se molestara con las preguntas sobre Beyoncé y Destiny’s Child. Lucía un poco molesta con Savannah al igual que en otras entrevistas de esta semana.
TMZ Studios
Dicho esto, no es por eso que dejó “Today” el viernes. Fue, de hecho, por problemas de vestuario. Ahora eso no quiere decir que Kelly no sea bienvenida de nuevo en el programa, porque lo es. Nos han dicho que la puerta está abierta para que vuelva como presentadora o como invitada cuando quiera.