Carmen Electra quiere ser conocida por un nombre diferente, aunque en realidad es uno con el que probablemente está muy familiarizado.
La actriz y modelo acaba de presentar documentos legales (obtenidos por TMZ) señalandole a un tribunal que ella quiere que su nombre de nacimiento –Tara Leigh Patrick– vuelva a ser cambiado formalmente a Carmen Electra. De hecho, parece que ella quiere que su nombre artístico sea su nombre real, en los documentos del gobierno y todo.
No hay nada más realmente digno de mención en el papeleo, aparte del hecho de que presentó esto justo antes del Año Nuevo, el 29 de diciembre de 2023. Suena como que quería empezar 2024 como nueva.
No hay indicios de que se le haya concedido el cambio de nombre, pero estas cosas suelen ser rápidas y sencillas. Pronto será conocida como Carmen.
Por supuesto, así es como ya la conoce todo el mundo, sobre todo como estrella. La sexy celebridad lleva llamándose Carmen desde principios de los 90, cuando irrumpió en escena a través de “Baywatch”. También se ha casado varias veces, pero nunca ha adoptado los apellidos de sus maridos.
Sus padres son Patricia y Harry Patrick y hay que preguntarse, ¿cómo se sentirán acerca de esto? No está claro por qué Carmen está haciendo los cambios ahora, nos hemos puesto en contacto pero hasta ahora no hay respuesta.
En cualquier caso… Carmen Electra es el nombre que va a quedar en la historia.