A&E & Lifetime
La madre de Casey Anthony sufrió un ataque de pánico mientras estaba en el banquillo… y fue tan grave que tuvo que abandonar una entrevista sobre su nieta fallecida.
Cindy Anthony sufrió un ataque de ansiedad durante una entrevista que le hicieron para el documental de A&E y Lifetime, “Los padres de Casey Anthony: La prueba del detector de mentiras”, que se estrena esta noche y ella dice que está convencida de que su hija —Casey— sabe lo que le pasó a Caylee de 3 años de edad en 2008.
Cindy comienza a llorar durante la conversación, se lleva la mano al pecho y tiene que salir de la habitación, alegando que está teniendo un ataque de pánico… su marido, George, rápidamente va con ella para ayudar a calmarla.
Sin embargo, parece que el ataque no desapareció, ya que George le recomienda que acuda a un hospital mientras la tumba en el suelo para intentar que se relaje. Solo hemos visto un clip en este punto, por lo que no está claro qué tan grave se puso.
A&E & Lifetime
Como informamos, George se emocionó durante la prueba del detector de mentiras en otro avance del documental, luchando por responder si ocultó o no el paradero de su nieta, algo que Casey afirmó.
Recordemos que Caylee desapareció en junio de 2008 y su cuerpo fue encontrado meses después, Casey dijo durante su juicio en 2011 que George se deshizo del cuerpo de Caylee y dijo el 2022 que escenificó su muerte para que pareciera que era culpa de Casey.
No están claros los detalles de cómo fue que los padres pasaron las pruebas del detector de mentiras, pero esto será revelado el jueves por la noche.