Dave Chappelle hizo algunos chistes sobre personas con discapacidad en su nuevo especial de comedia y uno de sus objetivos, Madison Cawthorn, dice que fue un honor.
El ex congresista le dice a TMZ que le encantó ser asado por Dave, y las bromas sobre estar confinado a una silla de ruedas son justas porque es una figura pública.
TMZ.com
En el nuevo especial de Netflix de Dave “The Dreamer”, bromea sobre una vez que conoció al ex representante de Carolina del Norte, diciendo: “Quería que me viera hacer algo que él no podía hacer… así que me fui.”
Madison, que quedó parcialmente paralizado en un accidente automovilístico en 2014, dice que la broma de Dave es parte de vivir en una sociedad libre.
La discapacidad no fue el único tema que Dave tocó, también se refirió a un momento memorable del único mandato de Madison en el Congreso, Cawthorn afirmó que había sido invitado a una orgía en Washington.
Madison dice que la broma de las fiestas sexuales de Dave no le molestó tampoco, y él es muy consciente de antemano que Dave estaría apuntando a él en el especial, recibiendo un aviso de algunos de sus amigos que vieron el set de Dave en Nashville.
De hecho, Madison nos dice que Dave es su cómico favorito y fue a uno de los shows de Dave en Tampa, que estaba siendo filmado por el equipo de Netflix, para que pudiera escuchar las bromas por sí mismo.
Madison dice que Dave estaba impresionado de verlo en el público, con el comediante invitándolo detrás del escenario después del show, presentando a Madison a su familia y dándole algunas bebidas.
En los créditos del especial de Dave, incluso hay imágenes de Madison riendo en la audiencia y los dos posaron para una foto juntos después del set.
Dave también se burla de los transexuales y de Lil Nas X, entre otros, pero Madison se toma sus bromas con calma.