Jeremy Allen White y Rosalía parecen dos almas gemelas, besándose y abrazándose mientras se tomaban una pausa para fumar durante una romántica cena.
La estrella de “El Oso” y la cantante española salieron a cenar el miércoles en Los Ángeles, compartiendo algunas expresiones públicas de afecto mientras fumaban cigarrillos afuera de un restaurante en el barrio de Westwood.
Jeremy le plantó un par de besos a Rosalía en la mejilla, también se abrazaron en lo que parecía ser una muy animada y estimulante conversación.
Es un poco como la recreación de su propio show, al menos para Jeremy. Su personaje de televisión está constantemente dándose un descanso del caos del restaurante para fumar un cigarrillo … Solo que esta vez, tenía a una guapa compañera con él.
La cita de anoche es otra prueba de que Jeremy y Rosalía van en serio. Los vimos el mes pasado pasando el rato (y fumando), y también en una visita al mercado.
Nos dicen que Jeremy y Rosalía llegaron separados al restaurante, pero se fueron juntos.
Jeremy todavía está pasando por un divorcio que parece bastante amistoso. Se reunió el martes con su exesposa, Addison Timlin, y sus dos hijas pequeñas.